Primer pago a transcriptores

Hola compañeros, tengo una duda sobre los pagos y espero puedan ayudarme a resolverla :frowning:, he visto que muchos dicen que a los nuevos transcriptores para su primer pago tardan un poco más en pagarles y quería ver si las personas que llevan más tiempo aquí pueden resolver mi duda. A mí y a los nuevos transcriptores que lleguen y quieran cobrar por primera vez.
En mi caso retiré este viernes que pasó, por lo que veo los pagos llegan una semana después, así que creo que es pronto para preguntar pero soy demasiado ansioso jajaja. :woozy_face:
Espero puedan ayudarme con esta duda. Gracias queridos compañeros transcriptores.

1 me gusta

De 3 a 5 días hábiles, antes eran 15 días hábiles.

1 me gusta

Estoy igual, hice mi primer retiro el viernes pasado y estoy ansioso, pero solo nos queda esperar.

Al hacer el retiro el viernes, sábado y domingo ni lo cuenten porque no es día hábil. A partir del miércoles o jueves, ya si es viernes nuevamente ahí empiecen a preguntarse que pasó.
Yo solo retiré una vez para probar si la página realmente servía o era un fraude y me llegó el jueves siguiente. Igualmente recuerden escribir bien su mail asociado al Paypal porque sino es casi imposible que puedan reclamar ese pago, yo por precaución lo tengo para copiar y pegar.

Ahora es bien rápido, anteriormente te mordías las uñas esperando a que llegara el pago. Eran 15 días hábiles que se traducían a tres largas semanas de espera.

Hola, @TaquitoDeSal . Tal cual, coincido con el resto, antes era más largo el lapso de espera. Solo agregar que la diferencia con los que cobran por primera vez viene más por parte de Paypal, que impone cierto tiempo de verificación en el primer pago, no sé si esto seguirá siendo así. En mi caso pasó eso, Paypal demoró un poco más en liberar el pago la primera vez. Saludos

Si eres nuevo, puede ser que el pago se tarde un poco más en llegar porque se debe verificar tu cuenta de Paypal primero. En mi caso se demoró como 15 días. Pero no te preocupes que Atexto paga.

El pago llega a todos entre 3 y 5 días. Pay Pal bloquea por unos días el primer pago que ingresa a la cuenta solo si la cuenta es nueva.

Más o menos cuantos dias dura el bloqueo? Justo me está ocurriendo eso.

Creo que son 10 o 15 días.

Y si quiero hacer otro retiro, ¿tengo que esperar a reclamar ese o no importa?

No sé pero supongo que tienen que desbloquear el primero.

Mi primer pago fue casi una semana después (afortunadamente empecé a transcribir cuando hicieron el cambio de 15 días hábiles a 5), en mi caso tuve mi primer pago el jueves que siguió del viernes que hice el retiro. La semana anterior hice un nuevo retiro, y hace unos minutos fue recibido en mi cuenta de Paypal, sin embargo para transferirlo de Paypal a mi banco parece ahora toma más tiempo, pues anteriormente tenía el pago al día hábil siguiente y ahora Paypal me dice que de 4 a 6 días hábiles tendré mi dinero en mi cuenta de banco, así que digamos, si te va mal puede tomar poco más de dos semanas, esperemos ese no sea el caso y pronto tengas tus dineros. :money_mouth_face:

Yo he hecho retiros cuando todavía no me habían depositado el anterior, y recibí todos correctamente. Cuando todavía tardaban casi un mes en pagar, calculo que ahora tampoco tendrás problemas si lo hacés.

Muchas gracias el pago me acaba de llegar hoy hace un rato. Ahora tengo un nuevo problema :frowning:
Hay una cosa con PayPal que para sacar mi dinero de ahí me dice que debo tener un mínimo de 110 dólares (soy de México) la moneda ya aparece convertida a pesos mexicanos y es lo que deseo retirar pero no me deja porque lo mínimos es 110 dólares. ¿Alguien sabe por qué pasa esto o a alguien más le ha pasado? Sé que esto no es un problema con Atexto pero no tengo nadie con quien consultar esta duda jajaja.

Hola! ¿Lo de los 10 USD mínimo aplica para todos? Leí que para el primer pago se podía hacer retiro de fondos de 5 USD. ¿Es cierto?

Según tengo entendido, el primer retiro se puede a partir de $5, en los próximos es a partir de $10

1 me gusta

@TaquitoDeSal y no lo puedes gastar en compras on line?

Hola, el viernes pasado hice mi primer retiro y aún no he recibido el pago, quisiera saber si atexto envía algún correo o no se al hacer el pago?

Sí, el mismo viernes te llega un primer correo de confirmación de retiro de fondos, días después te llega un correo de Paypal de que recibiste un pago por parte de Atexto.