Problemas para actualizar datos

Intento actualizar datos en mi cuenta y el sistema no me lo permite, no me deja cambiar mi numero de teléfono, ni mis datos de domicilio, quien puede ayudarme?

¡Hola! Si no puedes actualizar tus datos prueba eliminar las cookies y el caché, refresca la página y asegúrate de estar utilizando Google Chrome al entrar en nuestra plataforma. Si esto no funciona, por favor, avísanos!

hola, gracias por responder, hice lo que me dijo y sigo sin poder actualizar mis datos
saludos

¿Me puedes confirmar si el correo electrónico que utilizas aquí en nuestra comunidad es el mismo que tienes registrado en Atexto? De ser así, ya comenzaremos a investigar tu caso.

hola, gracias por responder, si es este mismo correo nodrisa2013@gmail.com, saludos

Hola, no recibí el primer pago que solicite, como puedo reclamar eso? Saludos

¡Hola @MARULA13! ¿Podrías decirme en que fecha solicitaste tu pago?

Hola, no lo se bien hace ya más de un mes, no queda registrado en la pagina por lo que veo, tampoco llego un mensaje cuando pedí el pago, debería hacer capturas de pantalla cada vez que solicito un pago? el correo de PayPal con el que solicite el pago es nodrisa2002@yahoo.com.ar no tengo otra información, saludos

¡Gracias por decirme! Vamos a investigar tu caso para darle una solución lo más pronto posible. :smiley:

YA RECIBÍ MI PAGO, gracias por ocuparse de mi caso, cuando volverán las tareas de transcripción? hace mucho tiempo que no hay, yo nunca pude hacer tareas de dilo con tus propias palabras o repite en voz alta , es que no hay o hay algún problema con mi teléfono?
espero su respuesta , saludos

¡Hola! Cuando tengamos tareas nuevamente lo comunicaremos en nuestra comunidad y por email. :smiley: