Que Hacer Mientras Se Espera La Activación de Audios

esperar
Fuente de Imagen

Esperar es un término que significa tener esperanza, en este caso sería ESPERANZA ¿A qué? Pues, a que se activen los audios a todas las comunidades, tanto Latinoamericana como Europea. Confiar en el futuro, nuevamente ser un colaborador para @Atexto productivo y proactivo, pero para ello debemos prepararnos y no solo para entregar las transcripciones que sumen calidad al proyecto que se trabajará, sino también que sumen dólares a nuestro monedero, ya que de lo contrario restará al valor de cada tarea entregada. Recordemos que cada audio transcrito al enviarlo sigue rodando hasta no recibir más correcciones, por lo tanto cada corrección realizada por colaboradores le resta valor monetario, y no solo eso sino incluso afecta el porcentaje logrado en la Precisión Global mensual y total, y sí que cuesta recuperarlo ¿verdad?
esfuerzo
Fuente de Imagen

Ahora bien, ¿qué hacer mientras se espera la activación de audios? leer la guía de transcripción, pero realizar esa lectura de manera lenta para entender y si es necesario copiarla en una hoja esos extractos que nos puedan parecer algo complicados de recordar, hasta podemos usarla como apuntes de apoyo al momento de transcribir, @Atexto es un trabajo y como tal se debe ejecutar, con responsabilidad, preparación y respeto.
Asimismo, podemos pasearnos de vez en cuando por el contenido compartido en la Comunidad, eso nos mantendrá al día, pero les recomiendo revisar y leer cada contenido antes de crear un nuevo tema, ya que así se evita repetir una y otra vez “No hay tareas en Español”, claro está no todos tenemos la misma paciencia en la espera y eso nos lleva a preguntar por los audios, pero el hecho de repetir la misma interogante no hará que se activen los audios en español, es más hasta puede reflejar que no se ha tomado el tiempo de leer el contenido expresado por los colaboradores donde muy amablemente responden que se terminó el proyecto y avisarán por correo una vez se active uno nuevo.
que hacer
Fuente de Imagen

Y continuando con la recomendación, leer un buen libro o noticia escrita con el fin de desarrollar y alimentar la buena ortografía, ese uso correcto de letras que a veces confunden al momento de hacer las transcripciones. Como seres humanos nos equivocamos, pero podemos documentarnos para que esa equivocación cada vez sea menor. Recordemos que @Atexto también es un medio para que a través de la práctica nos haga ágil en la escritura, cada tarea es un ejercicio práctico, y no lo olvidemos al momento de escribir en el celular un mensaje de texto o WhatsApp incluso al chatear con los compañeros en la comunidad, ya que se encontrarán con alguien que le haga la observación, porque este medio es un reflejo de como se realizan las transcripciones.
Otra opción que sugiero es escuchar música y cantar :grinning: :musical_score:

Y seguiremos esperando, como dice la canción “Y así pasan los días, y yo sigo esperando, mientras te pregunto ¿cuándo y cómo? Y tú contestando quizás, quizás, quizás” :rofl:

5 Me gusta

Me gustó tu mensaje @ksc68. :smiley:

1 me gusta

Hola @AustimMunoz gracias :grinning: Es otra opción para hacer mientras se esperan los audios :relaxed:

1 me gusta