🏆 Racha de 4 semanas: Proceso para entrega de premios

:cactus: ¡Hola a todos!

Como sabrán, las tareas se terminaron cerca del final de la semana 3, sabemos que varias personas utilizaban los fines de semana para completar sus rachas, por lo que hemos definido dividir la entrega de premios de la siguiente manera:

1. Hemos dividido la racha en dos partes, repartiendo entre las personas que completaron la racha durante las primeras dos semanas 500 dólares.
  2. Para la semana 3 hemos dividido los otros 500 dólares, además de tener en cuenta para esa semana solo el 75% de las tareas necesarias, es decir, en lugar de necesitar 550 tareas, son 413 tareas durante la semana 3.

¿Cuándo se entregarán los premios?
Los premios se entregarán durante esta semana, a más tardar el día jueves para que puedan completar el retiro de fondos el día viernes.

¿Cómo sé qué premios me tocan?
Hemos preparado un excel para que cada persona pueda saber qué premios le tocan según las rachas que haya completado, puedes verlo aquí.

16 Me gusta

Gracias por la información, @Franklin.

1 me gusta

Si me ha tocado el premio en la semana 1 y 2. ¿También obtendré la de la semana 3 si estoy incluido?

Por lo que explicó, así es.

1 me gusta

No me veo en el Excel y yo sí estaba en la racha

Yo veo una María. Pensé que eras esa María.

Es que el apellido de esa es L, el mío es G, así que no sé si ha sido un error de ellos o que no aparezco o no sé.

Ojalá te resuelvan pronto. :hugs:

1 me gusta

Porq mi nombre José Daniel no aparece si yo complete semana 1 y 2… y parte de la 3… yo no entiendo por estoy excluido si mis tareas las revise una a una y nunca perdí mi racha… perdí fue la semana 3 por falta de tareas… podrían revisar mi caso…

@Franklin ¿tú e puedes confirmar si soy esa María o si es que no aparezco o qué pasa? Gracias :blush:

Oh, hay novedades. María L soy yo :raising_hand_woman:

2 Me gusta

@Franklin a mi también necesito que me cuentes… yo complete 1y2 y no aparezco…

Pero yo te recuerdo dentro de la racha, @hijadelpecado así que mejor no calculemos premios hasta que revisen bien el listado.

1 me gusta

Es que es eso… tengo la medalla y la semana 3 creo que la hice, al menos mis cálculos es que estoy dentro…

2 Me gusta

Hay una Mar G ¿no serías vos?

1 me gusta

También lo pensé, pero… Mi nombre es María, no Mar…

1 me gusta

Por lo que a mí concierne, el premio de las dos primeras semanas a penas sobrepasa los 7 dólares. Mientras que el de la tercera semana creo que son 7 más.

Por un error en las tildes se cortó :face_with_hand_over_mouth:

Mar García Morales / Spain / 565 tareas

2 Me gusta

Sí, alguna explicación debe de haber.

1 me gusta

Confirmo, ella es María L (Por el correo) :cactus:

3 Me gusta