Racha, semana 3

Buenas compañeros trasncriptores.

Les comento que ando un poco preocupado porque según mi cuenta de la racha de la semana pasada, sólo hice 552 tareas; es decir, apenas si logre cumplir el reto o al menos eso creo yo.

Mi duda es si a ustedes ya les llegó el mail de parte de Atexto en el que les informa que continúan participando en el reto; recuerdo que la semana pasada me llegó ese mail el día lunes, pero hoy que también es lunes, no he recibido nada.

¿Pueden confirmar si ya les llegó?

Los leo.

Saludos, a mi no me ha llegado, pero estoy en la misma situación que tú, no estoy segura de haberla completado.

2 Me gusta

Aún no he recibido el mail tampoco.

2 Me gusta

Aún no he recibido el email tampoco!!!

A mi nunca me mandaron, salvo un viernes avisando de que llevaba 263 tareas para el reto. Así que supongo que no entré en la competencia. Sinceramente creo que los que ganen van a sacar monedas, perdón por el sincericidio.

2 Me gusta

a mi nunca me llegó ese email, pensé que estaba participando, habré parecido una tonta jaja

Compañeras, lamento saber que no fueron comunicadas, por lo que es posible que, en efecto, ya no continúen en el reto; sin embargo, al mismo tiempo me siento como ustedes porque tengo la incertidumbre de no haber cumplido el objetivo la semana que recién terminó.

Por otra parte, para @Lauvilo y @MariaTomandoMate, es bueno saber que tampoco les ha llegado tomando en cuenta que es probable, según sus cuentas, que sí cumplieron su racha la semana pasada.

1 me gusta

No aún no llega nada, pero suponiendo que lo manden a la misma hora que la semana pasada aun estamos a 56 minutos para que llegue.

Tienes razón, a mi me llegó a las 13:43 del lunes pasado, tiempo del centro de México.

Tienes razón. Por ejemplo, la semana pasada completé 1385 tareas. Y esta semana, según mis propias anotaciones, logré 1455. Sin embargo, se me hace algo injusto que no hayan bonificaciones y que me pongan al igual que personas que completaron a las justas sus tareas. Sin desmeritar a nadie, creo que el premio será muy poco. Encima que los pagos disminuyeron y por 300 tareas gano un dolar.

Yo aún no lo he mirado, pero creo que no me ha llegado aún, aunque creo que sí que he legado a completarlo.

Bueno, en parte tienes razón pero quiero mencionar que con motivo de los pagos disminuidos y por tanto bajos, es la razón por la que al menos yo no he transcrito tanto como antes, el año pasado transcribía alrededor de 3800 a la semana, pero con esos pagos francamente no hay estimulo para ello.

1 me gusta

@EfertZia Hola, según mis cálculos, debería estar dentro del reto. Pero como dice el compañero @Nogard, si envían el mail a la misma hora o aproximada a la que lo enviaron la semana pasada, aún resta un tiempo.

1 me gusta

Según he mirado, por la hora, a mí me debería de haber llegado ya, ya que me llegó a las 19:43 y aquí son ahora las 20:02.

1 me gusta

En vista de que a nadie le a llegado el mail; espero que en cuanto llegue, avisen por este hilo para ir a checar el mail; yo mismo también estaré al pendiente y si me llega, doy aviso.

1 me gusta

El correo llego hace como un minuto, al menos a mi.

2 Me gusta

Correo recibido, me acaba de llegar.

2 Me gusta

Confirmo. Correo recibido y medalla actualizada.

1 me gusta

Correo recibido. Sigo en la racha también. :+1:

1 me gusta

Chicos, ya están enviando la medalla de la racha.

1 me gusta