Recompensas, no sale disponible y error en página

Buenas ahora no me sale lo que llevo ganado día a día, tras tres días de trabajo, por lo que no me motiva seguir transcribiendo, además de salir cada dos por tres el error de audio no disponible, mi correo es esthertorresmije@gmail.com. Se puede solucionar.

¡Hola @esthertorresmije! Lamento que estés teniendo problemas, pero no te preocupes, vamos a investigar tu caso. :smiley:

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Aviso: Tómate un descanso - No hay tareas disponibles

buenas , me gustaría probar trabajar con dilo con tus propias palabras. pero no se como entrar, podrían indicarme? gracias

¡Hola @johanna1! En este momento no tenemos tareas disponibles de Dilo con tus propias palabras, es por esta razón que no puedes acceder a ellas.

siguen sin solucionar, trabajo y no contabiliza

¡Hola @esthertorresmije! Estamos revisando tu caso, pero puede llevar un poco de tiempo. ¡No te preocupes!

1 me gusta

Hola, también tengo este inconveniente. No carga el botón donde se muestra el dinero que tengo, lo que me preocupa porque transcribo pero no puedo visualizar mi avance en la suma de dinero por las tareas realizadas. Además la página se bloquea cuando ingreso a ver los detalles de las tareas, me toca cerrar y abrir de nuevo. Espero se solucione pronto, quedo atenta.

3 Me gusta

¡Hola @Stephanie! Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. ¿Podrías confirmarnos si ahora puedes visualizar todo correctamente? De no ser así, ¿podrías compartir un video de tu pantalla que muestre el error? ¡Muchas gracias!

1 me gusta

@Stephanie bienvenida a la comunidad Atexto.

1 me gusta

Me pasa lo mismo ,trato de ver mi avance y efectividad y no puedo .

1 me gusta

@Victoria igual yo. Mi correo es: egioppo@gmail.com

Ahora no puedo acceder a la página, no solo no me reconoce la contraseña que cuando intento cambiar la contraseña me muestra errorerror

¡Hola @esthertorresmije! ¿Podrías compartir una captura de pantalla del error que ocurre cuando intentas reestablecer tu contraseña?

Me sale como si no existiera mi correoerror2

¡Hola @esthertorresmije! Por favor, elimina tu caché y tus cookies y refresca la pagina.

sigue igual ni me reconoce la contraseña ni me deja solicitar una nueva

¡Hola @esthertorresmije! Asegúrate de probar desde el navegador de Google Chrome. Si esto no funciona, prueba reestablecer tu contraseña desde una ventana incognito o invitado.

Hola, les escribo porque cada que intento iniciar las tareas de transcripción aparece el mensaje de audio no disponible, no se si sea el único, pero ¿me ayudarían con este problema?

Hola, Gabo. No te rompas la cabeza; es que ahora mismo no hay tareas de transcripción. Cuando tengan ya trabajo, los administradores suelen avisar publicándolo por aquí y enviando un correo electrónico.
Un saludo.