Restablece tu contraseña

Hemos tenido un problema en los últimos días de recuperación de cuentas y restablecimiento de contraseñas, confirmamos que el problema se ha solucionado.

Si no ha podido acceder a su cuenta, ahora puede restablecer su contraseña

.

Si ha perdido el acceso a su cuenta, siga estos pasos.

• Envíe un correo electrónico a workhub@atexto.com

• Poner como asunto del correo electrónico: Revise mi cuenta de Atexto (debe utilizar exactamente este tema).
      ¿Quieres saber más sobre por qué no puedes acceder a tu cuenta? consulta este artículo.

Al ingresar mi correo y contraseña para acceder, solo se queda cargando o a veces dice que los datos son incorrectos. Ya traté de restablecer la contraseña dándole que la olvidé pero me envían un correo con un link al cual se supone debo ingresar para hacerlo, pero le doy al link y no funciona, solo se queda en blanco la página o cargando y no sale nada. Ya busque otras formas de acceder pero no me dejan. POR FAVOR AYUDENME A ACCEDER.

3 Me gusta

¡Hola @AD26! ¿Podrías volver a intentar recuperar tu contraseña? Nuestra plataforma se encuentra funcionando correctamente hoy y no deberías tener problemas. En caso de que esto no funcione, por favor, házmelo saber. :smiley:

Pues no funciona. El sitio web de igual manera no carga a veces. Es bien molesto querer entrar y que la página solo funcione cuando quiere.

Ya mejor necesito que me elimine esa cuenta y esta creada en esta comunidad también, por favor.

Me gustaria saber @Franklin @Victoria el motivo por el cual fue eliminada mi cuenta. no he tenido respuesta al respecto y creo no infligir ninguna normativa. Muchas gracias…

1 me gusta

¡Hola @Agdanira! Si tu cuenta necesita ser revisada, por favor, dirígete a este artículo y sigue las instrucciones sobre cómo recuperarla.

muchisimas gracias @victoria.

@Victoria Por favor necesito me ayude a completar la cancelación de mi cuenta, tuve muchos problemas para poder finalmente acceder y decidí cerrarla, lo cual ya hice pero sigo recibiendo emails sobre esa cuenta pero al querer acceder nuevamente a mi perfil para quitar mi email de ahí, dice que ya fue eliminada, por ende ya no debería seguir recibiendo ninguna otra notificación respecto a nada de ese perfil. Ya no quiero saber nada de eso, y quiero que también me eliminen este perfil en esta comunidad. AGRADECERÍA SU RESPUESTA.

1 me gusta

¡Hola @AD26! Lamento escuchar que has dado de baja tu cuenta. Igualmente, si no quieres recibir más notificaciones nuestras debes abrir el último correo que te hemos enviado y al final del correo dice “unsuscribe” que significa darse de baja. Si le das clic a ese botón no te llegarán más emails nuestros.

No puedo entrar en mi cuenta,solicito cambiar la contraseña,me manda el correo con el enlace ,la cambio y sigue igual.

A mi me pasa lo mismo.

¡Hola @cristina! No puedes acceder a tu cuenta porque ésta debe ser revisada. Por favor, sigue las instrucciones de este artículo.

Ya hice lo que me pidieron, envié el correo.

1 me gusta

Bueno,al parecer por lo que sea( lo desconozco) y sin comunicación me han borrado la cuenta,muy amables,por no avisarme y por no decirme la razon,asi que estar en la comunidad no creo que me interese mucho.Adios y gracias.

A mi me ha pasado lo mismo…

Yo tampoco puedo ingresar a mi cuenta. Me dice que hay un error de correo o contraseña, pero cada vez que intento cambiar la contraseña, me aparece un mensaje de error y que pruebe dentro de un minuto. Llevaba tiempo sin intentar entrar a mi cuenta por cuestiones personales, y ahora que quise regresar no puedo. ¿Qué puedo hacer, @Victoria?

Hola @florcasella, estamos teniendo problemas con el envío de correos para restablecer contraseña, te estaré avisando cuando el problema se resuelva. :grin:

Al ingresar mi correo y contraseña para acceder, solo se queda cargando o a veces dice que los datos son incorrectos. Ya traté de restablecer la contraseña dándole que la olvidé pero me envían un correo con un link al cual se supone debo ingresar para hacerlo, pero le doy al link y no funciona, solo se queda en blanco la página o cargando y no sale nada. Ya busque otras formas de acceder pero no me dejan. POR FAVOR AYUDENME A ACCEDER.

2 Me gusta

me sucede lo mismo… :expressionless:

2 Me gusta