Retiro de pago con correo equivocado

Hola @Franklin @Atexto hace 15 días hice un cobro de 10$ pero a mi correo de retiro estaba mal escrito, debería ser este rsbl_18@hotmail.com ¿hay manera de corregirlo? :persevere::disappointed_relieved:

Hola buenos días, estoy en la misma y aun no he tenido respuesta alguna de los señores :woman_shrugging:toca esperar.

1 me gusta

¡Hola @Katherine! Lamentablemente, si has escrito mal tu correo de Paypal, nosotros ya hemos enviado al dinero a esa dirección y no tenemos manera de recuperarlo. Si quieres más información al respecto la puedes encontrar aquí.

1 me gusta

@Victoria :face_with_raised_eyebrow: Tuvo que darle error, porque es un correo no registrado. Si revisan sus envió sabrá que no se envió, cuando un correo le falta una letra o no esta registrado no se envía el dinero. Corroboren esta información. El correo debe ser este Rsbl_18@hotmail.com me falto una letras :writing_hand:

Hola @Victoria estoy totalmente de acuerdo con @Katherine tiene que dar error es mas yo verifique que ese correo que por error coloqué y estaba disponible es decir nadie tiene una cuenta Paypal en ese correo. Entiendo que el error fue mio pero si hay la posibilidad de recuperarlo mi correo es scarletcg.2015@gmail.com.

¡Hola @Katherine! Cuando haces el retiro en Paypal en nuestra plataforma aparece un pop up en rojo que dice que escribas cuidadosamente tu cuenta de Paypal y tiene un link al articulo que te compartí previamente. Además, cuando estás realizando el retiro, en uno de los pasos previos a la transferencia también te avisa que revises nuevamente la cuenta que has escrito. Lamentablemente, en estos casos no hay nada que podamos hacer, como ya has visto en el artículo y en mi respuesta anterior.

@Victoria no esta mal escrito esta incompleto, y no me dio opción para revisar el correo. Sabemos que ese dinero no se envía ya que el correo esta incompleto por ende da error, son 10año trabajando con la plataforma Paypal :grimacing: (mi caso). Lastima que no tenga respuesta y lo mas fácil es “Se perdio”. Entiendo tu posición, gracias por responder :wink:.