Seleccionar idioma

Hola, soy nueva. Cree mi cuenta pero en ningún punto del proceso de registro me deja escoger un idioma y cuando entro a mi cuenta y a mis tareas están en inglés cuando en realidad me gustaría que estén en español. Leí que no se puede cambiar el idioma una vez creada la cuenta pero nunca me peguntan que idioma quiero.

Ayuda, por favor.
Gracias.

Según anunciaron la página está en mantenimiento, al menos la versión en español. Así que solo resta esperar a que lo terminen. A mi también me figura de la misma forma así que de seguro todos los que se registraron en español están en la misma situación.

Ya me salieron en español. Cuando intenté realizarlas ya me preguntó el idioma. Es algo confuso el centro ayuda. Muchas gracias de igual manera.

¿Cómo te fue con las tareas? el pago por tareas es supremamente bajo.

¡Hola @CMH23! Por el momento, la versión de nuestra interfaz en el idioma español no se encuentra disponible. De todas maneras para elegir el idioma en el cual quieres realizar las tareas debes darle clic al botón de “COMPLETAR TAREAS” (o “Complete tasks”). La primera vez que le des clic, se te presentará un pequeño formulario donde podrás completar tus datos, entre ellos en que idiomas quieres hacer las tareas. Si tienes más preguntas, por favor, no dudes en consultarme.