Tareas contabilizadas para el reto

Hola, me enviaron un email con las tareas que contabilizan para el reto. Pienso que hice más, según las revisé creo que además de trabajar más lo hice mejor. Me puede ayudar alguien, solo me pasó a mi. Espero respuesta gracias.:rofl:

Gracias a tu aporte, vi mi correo. Me pasa como a ti, yo pensaba que había hecho más, así que nada, a darle más duro a ver…

1 me gusta

Pues no estaba enterado que mandaban correo, gracias por hacernoslo saber, pero en efecto también me llego uno con mi contador de tareas que cumplen el reto. Pues son mas de las que esperaba tomando en cuenta solo he hecho de 100 a 150 por día, durante 4 días contando hoy.

Yo me imagino :roll_eyes: que solo cuentan las tareas con 5% de contribución y 91% de precisión en adelante y por eso vemos “menos” tareas contadas para el reto, también las que tienen las etiquetas inaudible y extranjero no cuentan.

A mí no me mandaron nada :pensive:

Yo las cuento a diario, mirando página a página, y no sé, pensaba que eran unas cuantas más de las que me aparecen ahí, pero bueno, le daré más a ver.

Si tienes gmail, te recomiendo revisar (sí no lo has hecho) la bandeja de publicidad, ahí es dónde me llegó a mi.

A bien, ese correo notificando la contabilización no llegó al mío, al menos no por ahora.

A mí no me llegó nada. No hay aumento de dinero por tarea realizada y ahora tampoco me enviaron ningún mail. Me siento ignorada, jajjaja.
¿Qué pasa con Argentina, @Atexto, @Victoria y @Franklin? ¡El sur también existe!

1 me gusta

No he recibido el mail tampoco yo. :woman_shrugging:

Yo tampoco recibí ningún mail @Victoria @Atexto @Franklin

Justo leo esto y me acabo de fijar, tampoco me llegó nada. Parece que como dice Eli Argentina es ignorada.

Si me llego y yo las conté en mi pc y tengo como 220 hasta ayer, y me dicen que solo tengo 89 jejeje