Tareas de repite en voz alta

cuando habra tareas de repite envoz alta ya hace por lo menos un mes que no hay y me gustaria saber cuando podre realizarlas

Oye la verdad que también me gustaría saber cuando podría realizarlas

Por el momento se han acabado las tareas de Repite en voz alta. De todas maneras, cuando tengamos nuevas disponibles lo anunciaremos en nuestra comunidad y por correo electrónico.

Hola, disculpen es que soy nueva y aun no he podido realizar mis tareas, ya que dicen que no hay, esto es normal o me pueden informar que ocurre. Muchas gracias

¡Hola! Es normal que haya algunos períodos sin tareas, de todas formas no te preocupes, cuando tengamos nuevas tares avisaremos por email y a través de nuestra comunidad.

gracias por su respuesta

Hace varios días inicie en esta plataforma y cada vez que ingreso para realizar una tarea, me dice que no hay disponibles. Quisiera saber si toma mucho tiempo recibir tareas nuevas o si me notificaran cuando me asignen una…

¡Hola! En este momento no hay tareas disponibles. De todas maneras no te preocupes ya que pronto habrán nuevas disponibles :smiley:. Esta información la anunciaremos en nuestra comunidad (es decir, aquí) y por correo electrónico.

1 me gusta