Tareas de transcripción realizadas

Dos mil seiscientas tres tareas realizadas. :smiley::v:. Ciento cuarenta dólares.

1 me gusta

jajaja felicidades, yo tengo 4,950 tareas realizada y solamente tengo 12.50 dólares. :sweat_smile: :joy: :joy: :rofl: :rofl:

¿Pueden ver porque ya las iban contando o en su perfil sale? :thinking: :face_with_monocle: :roll_eyes: :clock10:

si corazón puedo verlo cuando cuando le doy retirar dinero. pero cuando le da detalle no pasa a mi dinero esa casilla no esta funcionando.

1 me gusta

Ciento cuarenta? En cuánto tiempo pues?

¿140 dólares con 2600 tareas hechas? Yo tengo 5000 tareas desde que empecé y apenas junté $41, jajjajja! ¿Cómo haces? Estás todavía en la Racha, no? Enseñanos!

2 Me gusta

A mi nadie me gana :smile:… tengo dos dolares acúmulados, realicé 400 tareas de las cuales hay unas cuaantaaas en cero porque no contribuí en nada aunque tenga buena precisión … :writing_hand:

O sea que por 18 tareas ganas un dólar, no lo creo posible.

2 Me gusta

Tampoco, porque debe ser parte de un acumulado viejo, yo ingresé en enero creo sino me equivoco luego no pude hacer mas tareas, no lograba entrar hasta la semana pasada…

Llego al mismo resultado con la regla de tres…

1 me gusta

Yo tampoco lo creo posible, de la forma en que saque uno cuentas es irreal la cifra.

4 Me gusta

A mi lo único que se me puede ocurrir es que se le haya escapado un cero :rofl: porque yo tengo casi la misma cantidad y solo tengo $16 y eso que estoy contando toooodas las tareas desde el proyecto anterior que solo alcancé a hacer una semana en diciembre.

1 me gusta

Yo creo que ese amigo es el que nos borra “audio acelerado” y transcribe… Así los hizo :sweat_smile: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

¡Listo, hay tareas activas!!!

¿No seras tu la favorita de Diosito?

¿Quien? ¿yo? :thinking: :roll_eyes:

Yo creo que se refiere a la que lleva 140 dólares por pocas tareas.

¡jajajaja! yo pensé, bueno me piropearon… ¡pero no que va! :smile: :rofl:

1 me gusta

Ja ja ja ja… Bueno, tal vez sí era para ti. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

hice una y salió la tacita de café