Tareas en español

Buena tarde señores Atexto, quería consultarles si, ¿las tareas en español tienen poca oferta?, ya que desde que me inscribí no he podido ejecutar ninguna (transcripción, dilo con tus propias palabras y repetir en voz alta).

Quedo atenta, muchas gracias.

1 me gusta

Hola, desde el 25 de marzo no hay tareas ya que se terminó el proyecto. Normalmente los que somos de Latinoamérica solo tenemos disponibles las trascripciones y ciertos países, muy pocos, tienen las tres opciones o quizás dos. Depende del cliente que contrate a Atexto las tareas van a estar liberadas, en este último algunos colaboradores de España pudieron hacer algunas de repite en voz alta pero el resto no. Solo resta esperar que entre un nuevo proyecto pero si mientras tanto podés ir leyendo las reglas así ya tenés una noción de como es el trabajo.

Paciencia, debe ser que ahorita no hay tareas, digo debe ser porque tenía un tiempito que no entraba en Atexto, así que cuando lleguen las tareas trata de hacerlas lo mejor posible según las recomendaciones de la guía y de la comunidad. ¡Éxitos!.