Temas pendientes, por favor atexto responde estas inquietudes

Simplemente quiero mencionar las inquietudes que a la comunidad nos causan dudas, decaimiento o incluso frustración, por mencionar algunas emociones:

1. El motivo de las correcciones que no muestran ningún cambio y aun así están en una precisión debajo del 100%.
  2. La desigualdad entre pagos para diferentes colaboradores (qué van de lo bajo a muy bajo), aunado a la poca cantidad del pago que se recibe.
  3. Motivo por el cual aparecen correcciones de palabras que no se han puesto, esto incidiendo de manera directa en el pago que se recibe.
  4. Las tareas reportadas que no se revisan desde hace tiempo, dando una vez más un impacto negativo en el pago recibido.
  5. La falta de tareas en las fechas jueves y viernes 18 y 19 de marzo respectivamente, afectando a la racha de muchos y no se respondió sobre la compensación de este problema.

Aclarando que hay más dudas que aquejan a la comunidad, únicamente señalo las que a mi parecer aquejan a más colaboradores, y nos gustaría recibir una respuesta.

21 Me gusta

En cuanto al punto 2, ahora no hay desigualdades. Todos cobramos poquísimo. En vez de subirlos a todos, han bajado a todos de nuevo.
Y añadiría un cuarto punto con tareas reportadas que no se revisan desde hace tiempo.

6 Me gusta

Me sumo al pedido de @Nogard. No tiene sentido transcribir por tan poquito dinero y con tantísimos fallos del sistema.

4 Me gusta

Silencio total causa frustración. Que fácil es responder las dudas e inquietudes.

4 Me gusta

Yo añadiría un quinto, que es que pasaron dos días en que no se pudo transcribir y no dieron respuestas acerca de cómo compensar esta falta de la plataforma respecto de la Racha semanal.

5 Me gusta

Sí, por favor @Atexto! Necesitamos respuestas. Que la comunicación sea una real comunicación. De esta manera estamos como desamparados. Tenemos problemas y necesitamos por lo menos saber qué pasa, si hay intención de solucionar algo o no. No sabemos si lo están intentando o no. Nosotros seguimos trabajando y este silencio genera otro desequilibrio que no merecemos.

5 Me gusta

Yo el otro día me equivoqué y entré en la comunidad de habla inglesa, y vi que los que estaban eran también Franklin y Victoria. Y me sorprendió, más que nada por el hecho de que se habla en alemán, en italiano, portugués… Y quienes estaban como vara visible eran ellos. Entonces estuve pensando que es mucha problemática el estar en dos foros a la vez, en muchos idiomas, y más ahora que está habiendo muchos problemas. Miré en Google y vi que había un “contacte con nosotros” de Atexto, y sé que responden porque ya me he comunicado con ellos por ahí en una ocasión, y les he dicho que bueno, si es necesario, me ofrezco como mediadora entre ellos y la comunidad para poder gestionar mejor los problemas. No creo que me respondan hoy, pero quería que supierais que lo he comentado con ellos, a ver si así por lo menos se puede diversificar más el trabajo, habiendo una respuesta más rápida y gestionando mejor los problemas que hay.

6 Me gusta

En el último video de facebook habían hablado algo de recompensar a los que participan ayudando a otros colaboradores, así que supongo que la idea estará (si sólo son tres -Franklin, Victoria y el otro señor que no recuerdo el nombre- es imposible que puedan cumplir con todo). Pero eso es algo que tienen que resolver ellos y definir, porque por el momento parece que quedó sólo en la idea. Y bueno, eso es algo más que nosotros no podemos manejar, depende de ellos.

3 Me gusta

Sí, si tienes razón. Yo vi el directo y pensé que dirían algo más al respecto, pero no han vuelto a mencionar el tema. El caso es ese, que creo que sería bueno que alguien que está transcribiendo sea quien hable con ellos como representante de la comunidad. Es como un colegio. Tendríamos a los profesores y tal, que serían Franklin y Victoria, el director que sería Atexto en sí, pero creo que delegado de clase que pueda directamente comunicar cuando los profesores están saturados no vendría mal, y podrían ellos dedicarse a gestionar los problemas. Por eso dije que me ofrecía como enlace, para poder transmitir los problemas de forma más directa. Pero sí, es algo que depende de ellos el acceder, el mejorar, el callar…

5 Me gusta

@Nogard Noté tu profesión antes de hacerle click a tu nombre y leerla. Esa redacción legal :blush: Tenemos un abogado.

2 Me gusta

Sí, claro que sí. A mí también me pareció buena idea porque creo que es necesario y hasta sería más ágil. Si ellos no pueden con todo (que es lógico), es necesario algo así como un delegado. Y yo te voto a vos, jajaj.

3 Me gusta

Muchas gracias por la confianza :blush:

3 Me gusta

Pues no sé cómo lo hace porque también ha ganado la medalla de la racha.

1 me gusta

Perdón, creo que no te he entendido. ¿Hacer el qué?

2 Me gusta

Estar en varios foros y participar también en la racha. Franklin la ha pasado. Está en las medallas.

4 Me gusta

Sí, es verdad que la tiene. Sinceramente tampoco lo sé.

Por lo que se ve, ese foro de comunidad no es tan activo como este, posiblemente sea por eso.

3 Me gusta

Yo también había notado eso, Sol. Me llamó la atención, no en sí que tuviera medalla de Racha, sino que teniéndola no estuviera al tanto de los problemas o no pudiera reportarlos. Soy más de la idea de que quizás sean un eslabón más y no estén teniendo respuestas de algún superior que sea realmente el que comanda la plataforma :woman_shrugging:

1 me gusta

No, no lo es, ya que él mismo fue quien hizo el directo, así que tiene que estar al tanto de las cosas… Entiendo que este señor tiene una vida y demás, no es sólo atexto, por eso considero que debería haber más personas para poder gestionar esto mejor.

2 Me gusta

En cualquier caso, también tenés mi voto para que nos representes, @hijadelpecado

2 Me gusta

Gracias también por la confianza :blush:

1 me gusta