¿Tu cuenta necesita ser revisada?

Tenía una cuenta hace unas semanas en donde trabajaba casi todos los días. Llegue a los 10 dólares que se necesitan para retirar y de un día para otro, “misteriosamente” mi cuenta fue eliminada, he intentado contactarme por varios medios con atexto y no me han dado ningún tipo de respuesta, siento que me robaron mi tiempo y aparte mis 10 dólares, ya que no pude hacer el retiro.

4 Me gusta

en mi caso no fue por ninguna de estas razones, que yo sepa, ya que como lo mencionaba antes, llevaba mucho tiempo trabajando con la plataforma; pero en el caso de que hubiera sido por cualquiera de ellas, entonces igual creo que sería justo poder acceder para sacar mi dinero ya que este lo hice con trabajos que necesariamente tuvieron que estar bien (para que se me acreditara el dinero)

2 Me gusta

La verdad que no es justo que eches tu tiempo y luego de repente te den de baja sin explicación alguna…

podrían verificar esta cuenta por favor? Tenía 2000 tareas completadas y 96% de precisión. Debe haber algún error

El dueño es un estafador de cuidado yo también tengo una cuenta así ,es mejor hacer captchas que perder el tiempo con este estafador .

Buenos días comunidad de atexto. Podrían revisar el motivo de la baja a mi cuenta? No rompí ninguna regla, tenía 2000 tareas y una precisión de 96%

Pues has perdido el tiempo como yo ,está página no es de confianza ,el dueño es lo peor ,no te responde y se queda con tu dinero.

Lo justo es que paguen el dinero a las personas que ya habían llegado al mínimo de retiro y que dieron de baja.

2 Me gusta

Si te das cuenta nadie hace caso por lo tanto te roban el tiempo y lo que has ganado y les da igual ,tremenda estafa.

Hijodelpecado, no sé a que estafa te refieres, a menos que sea a la de algunos colaboradores tramposos que pretenden ganar dinero en perjuicio de los demás. Yo trabajo en Atexto desde marzo sin ningun problema y retiro mis $ cada dos semanas. Hoy por cierto recibí un pago pedido el viernes pasado.

¿Cómo se pueden hacer tareas en otro idioma? Yo estudio inglés hace unos años, creo que estoy apto para hacer en ese idioma pero no sé cómo configurarlo.

Claro…y la gente que ha sido estafada con dinero que tenían han visto su cuenta suspendida y sin explicación diselo a otro…

mi cuenta fue bloqueada sin ningun motivo

llevo usando esta cuenta para trabajar desde hace un tiempo y ya casi llegaba a hacer mi primer cobro, estoy cerca de los 5$ estoy en 4.70 y de la noche a la mañana me dejaron de enviar tareas de transcripción, me sale un mensaje de tomate un descanso y no creo que sea por mala precisión en las tareas porque tengo un 88%. No será que se volvieron scam y ahora hacen esto?

Se volvieron scam todos los que hay son gente comprada ,pura estafa de página.

Hola Buenas Tardes. En mi caso para el día 27 de noviembre solicité el retiro de mi tercer pago, teniendo pendiente de pago que fueron solicitados el primero el día 6 de noviembre de 2020, el segundo el día 20 de noviembre de 2020. Es decir que tengo tres pagos pendientes.
6 de Noviembre 2020
20 de Noviembre 2020
27 de Noviembre 2020
Luego cuando fui a ingresar para trabajar el día 28 de noviembre me encontré con que mi cuenta dada de baja. Desconociendo las razones.
Lo mismo debería canalizarse de otra forma, ya que no se sabe el motivo. No creo que nadie tenga la intención de comenzar a trabajar para cometer fallas que provoquen su baja. Yo no hice nada con ninguna intención para que eso ocurriera. Al contrario trabajé dedicada a Atexto día y noche, realizando algo como 6.000 mil tareas de las cuales no he cobrado mis tres pagos respectivos.
He solicitado mediante correos electrónicos la revisión del caso y que me sean abonados a mi cuenta paypal los pagos por las tareas realizadas efectivamente y no he obtenido respuesta. Eso es otra cosa que no debería suceder pues las tareas fueron efectivamente realizadas y estaban correctas, las solicitudes de pago fueron efectuadas en su debida oportunidad. Y enviados los respectivos correos de confirmación por parte de Atexto a mi correo.
Espero Victoria, que por favor me sea revisado mi caso, puesto que como he dicho no voy a trabajar para una empresa con la intención de cometer fallas para ser dada de baja. Por lo que consideren falla habrá sido sin ningún tipo de intención. A ver si por favor me efectúan los pagos respectivos por las 6000 tareas realizadas. Y la activación nuevamente para continuar trabajando. Muchas Gracias…

Inclusive me gané un premio por unos de los retos realizados… contando con una precisión del 95.4%. Del cual tampoco recibíe ese pago respectivo, pues lo sumaron al monto de retiro del día 27 de noviembre del 2020. Aquí el correo recibido:

Victoria Resico from Atexto workhub@atexto.com

Hola María Elena,
Nos alegra informarte que has ganado un premio de nuestro reto de precisión. Si puedes responder a este correo con tu correo electrónico registrado en Paypal, nos ayudaría mucho ya que así podríamos acreditar tu premio. Si tienes alguna pregunta no dudes en avisarme.

Buenas tardes también tengo 3 pagos pendientes y si cometí algún error fué por descuido y desconocimiento pues trabajé dedicado a Atexto madrugada, día y noche, y también me gané un premio por reto de precisión. Este es el correo recibido.

Victoria Resico from Atexto workhub@atexto.com
Mié 25/11/2020 18:30
Hola Roger,
Nos alegra informarte que has ganado un premio de nuestro reto de precisión. Si puedes responder a este correo con tu correo electrónico registrado en Paypal, nos ayudaría mucho ya que así podríamos acreditar tu premio. Si tienes alguna pregunta no dudes en avisarme.
Saludos,
Victoria

A ver si por favor me efectúan los pagos pendientes y activen nuevamente mi cuenta. Mi correo de atexto es roger_bisnes@hotmail.com. Muchas Gracias…

¿Por qué no dan respuesta a los mensajes? Pueden hacer el favor de responder.

Cordial saludo

En noviembre, me gané $10 por un reto y tenia un acumulado. Lo solicité esa semana y el jueves de la semana siguiente me dieron la cuenta de baja.

Me gustaria que me respondieran por el dinero que había solicitado y por el dinero que tenía en mi cuenta.

A la larga perdí unos $60 que con mi esfuerzo había conseguido. He escrito al correo pero hasta la fecha nadie me ha contestado, ni mucho menos me han pagado el dinero.

1 me gusta