Venezolanos trabajando en Atexto

Hola feliz tarde para todos. Mi nombre es Amanda Grassi, soy de Venezuela.

Cree este tema para saber si existen más venezolanos en la plataforma de @Atexto ya que he leído bastante sobre la comunidad, los tiempos de respuestas y el proyecto en general y me parece una excelente alternativa para un trabajo online que genere ingresos extras.

Por mi parte me gusta el trabajo de redacción y traducción. Y de verdad quisiera recomendar la plataforma a muchas más personas para que puedan aprovechar la oportunidad y obtener un ingreso extra; como el que todos buscamos al ingresar aquí.

Espero tengan todos un excelente día. :star_struck: :hamburger:

10 Me gusta

Es así…
Me registre hace unos días, estoy en la espera de tareas
Un abrazo
:venezuela:
Nelly

1 me gusta

Otra Venezolana por aqui!

Me registré hace unos días, y estoy en espera de tareas :slight_smile:

1 me gusta

Saludos.
Venezolana en Argentina. Excelente plataforma, recomendada, solo hay que esperar la carga de nuevos proyectos.

1 me gusta

Hola Amanda, también soy de Venezuela.
Esta es una excelente plataforma para nosotros actualmente.
Bienvenida.

1 me gusta

Feliz tarde Nelly. Que bueno saber que hay más Venezolanos en esta plataforma. :star_struck: :blush: @cascada23

Daizi feliz tarde!! Verdad que sí? Se ve súper atractiva la oferta. Esperemos que todo salga bien @Daizi

@Josmely Que bueno saber que es confiable amiga!!! Gracias por responder; ya me dejas más tranquila. Entonces, seguiremos esperando nuevas oportunidades y nuevos proyectos!!!

@dianarchy Estamos en las mismas amigas, pendientes a la espera de que se habiliten nuevas tareas. Que emoción no?? JAJAJA :smile:

Buenas tardes,ah! maravilloso!
Me responden son de méxico,argentina
Dime ya vamos a trabajar
:heart_eyes:

1 me gusta

Aún nada mi amiga. Al parecer en algunas oportunidades se le han liberado tareas a algunos miembros más avanzados pero con errores por lo tanto parecieran ser como tareas pendientes o que han quedado en el aire.

Te voy a copiar el link de la que leí para que te enteres. ¿pantalla incompleta?

Y para estar pendientes si ya liberaron o no las tareas te recomiendo este tema, es el fijado y el que más movimiento tiene para mantenernos al día. ✈️ ¡Están por llegar nuevas tareas de transcripción!

Igual cuando sepa algo aviso en el Tema que cree, para que todos los latinos nos activemos :hugs: :hugs: :hugs: @cascada23

Saludos desde venezuela

1 me gusta

@JUAN11 Juan Bienvenido al clan de los Venezolanos a la espera de las tareas. JEJEJE…

Atentos todos por acá. :blush:

1 me gusta

Hola soy de venezuela y llevo meses trabajando en Atexto, me ha ido super bien ya que son muy responsables con los pagos. Estoy para servirles en lo que se pueda.

2 Me gusta

Hola mi nombre es Isamar un gusto saludarte, también soy Venezolana, una compañera me recomendó esta página el año pasado y es una opción para ganar algo de dinero.
Ya comenzaron a llegar algunos audios a cuenta gotas, hoy no he logrado hacer ninguno, ayer solo 13.
Sería excelente que nos activaran las opciones de Dilo con tus propias palabras y Repite en voz alta, que al parecer no están disponibles para nuestro País.

3 Me gusta

Tengo tiempo trabajando con Atexto, han tenido altas y bajas, pero puedo dar fe de la seriedad del trabajo. Siewmpre he tenido mis pagos, algunas veces al día otras con retrasso pero se han echo efectivos. Ya he realizado 33.964 tareas y en estos momentos vamos para tres meses esperando nuevos proyectos. Aqui continuo ya que me gusta esta actividad y ha sido una ayuda para esta econoía venezolana tan desesperada en estos mometos. Espero que pronto podamos continuar trabajando. Es cuestión de paciencia, constancia y perseverancia. Saludos a todos.

2 Me gusta

De Maracay Venezuela. Tengo un año en Atexto.

1 me gusta

Hola, ¿A alguien mas le pasó que su precisión bajó muchísimo con las pocas tareas que colocaron? A mi de 96% a 86%

1 me gusta

@yoco ¿cómo estás? Que bueno saber que has tenido tan grata experiencia… Si tienes tips que puedas recomendarnos para comenzar todos te lo agradeceríamos muchísimo!!! :heart_eyes:

1 me gusta

¡Wow @Isamar nos acabas de dar tremendo dato! No sabía que no estaba disponible para nuestro país… Estaré más atenta entonces a eso, muchas gracias por tu excelente aporte. :star_struck:

1 me gusta