🖥️ ¡Ya llegaron las nuevas tareas de transcripción!

El día ha llegado, las tareas han vuelto, ¿no es emocionante?

image

¿Qué necesito para completarlas?

• :computer: Un ordenador (Portátil o de escritorio)

• :globe_with_meridians: Conexión a internet

• :headphones: Audífonos (Opcionales pero altamente recomendados)

:thinking: ¿Qué más debo hacer?

• Lee la guía para completar tareas, recuerda que algunas reglas van cambiando con el tiempo, lee nuestros artículos actualízate para entregar tareas de calidad que te generen mayores ingresos.

Completa tareas haciendo clic aquí

8 Me gusta

Mejor noticia imposible :slight_smile:

1 me gusta

Excelente noticia, los audios hasta los momentos se escuchan bastante bien, gracias.

1 me gusta

Buenas noches, emocionada de volver al trabajar, con Atexto, sin embargo, al entrar al la página, observo que todo está en inglés, eliminaron el link de enviar tarea y salirse de la página para no tener que abandonar tarea, es un aspecto que nos desfavorece. Las tareas hay que realizarlas dos veces porque sale error, y finalmente, la página presentó error y no pude continuar las transcripciones
. Ojalá arreglen pronto estas fallas. Gracias

2 Me gusta

Los audios los están pagando muy bajo, actualmente 20 audios equivalen a 0.01 centavo :anguished: (cabe destacar que la precisión y contribución siempre está encima del 90%) ¿Lo dejarán así o es un error?

4 Me gusta

Desde febrero que hice unas pocas tareas no se abre la página de “mis tareas” para revisión y eventual reporte, y ver el pago de cada tarea.

egioppo@gmail.com

Si se puede salir de la página al terminar una tarea, hay una pestaña que se abre justo donde está el botón para enviar la tarea y te sale la opción de salir.

1 me gusta

No puedo cambiar al Español en la página de Atexto, ha desaparecido la opción. Para entrar aquí he tenido que hacer la búsqueda en Google porque desde la web entraba a la comunidad de habla inglesa.

Hola,

A mí también me esta dando un error cada dos por tres.
Hago una tarea, cuado la voy a enviar me avisa de un error en el envío: “Unknown error: An unexpected error happened, try again.”

Vuelvo a repetir la tarea, le doy a enviar y no lo permite, dándome aviso de que esa tarea ya la he enviado.image
Al final no sé si la que dió error me la cuenta o no y tengo que abandonar la tarea, a mi pesar.
Estos fallos nos hacen perder el tiempo. Por favor, deben corregirlos.

Por otro lado, también se me ha desconfigurado la página y solo la puedo visualizar en inglés. No encuentro la forma de cambiarlo, pues las opciones de configuración son escasas, y ya tengo indicado en ésta “Spain”. image

Gracias.

1 me gusta

Hola por favor sigue saliéndome la página en ingles y me la traduce mi ordenador al español ya no sé como poder poner de nuevo la bandera en Español. Aunque desactive el traductor me lo hace. Y entonces aunque vea y oiga en Español hay parte que me sale en inglés. Me podéis ayudar por favor algo en mi cuenta no está bien como estaba antes de que se acabaran las tareas.
pongo mi email y mi cuenta
escama21@outlook.es
Si me podéis ayudar desde Atexto revisando mi cuenta por favor tal como la he escrito porque ya no sé qué hacer. Y ahora que han llegado las tareas necesito poder realizarlas correctamente. Gracias. Adjunto pantallazos de la misma

1 me gusta

Buen día estoy en la misma situación con exactamente los mismos inconvenientes. Si fueran tan amables de poder revisarlo estaré muy agradecida. Saludos.

¡Hola @Escama21! Por el momento no está disponible la versión en español de la plataforma. De todas maneras esto no debería interferir con tu acceso a las tareas. Lamentamos los inconvenientes ocasionados.

1 me gusta

Gracias por reportar este inconveniente. Vamos a investigar que está ocurriendo para poder resolverlo. :smiley:

2 Me gusta

Hola, buenos dìas. Esta mañana he empezado a trabajar de nuevo, ya tengo tareas.Al intentar entrar en las de voz se queda la pagina en blanco y al transcribir lo que hace es o no pasarme la tarea o hecharme.He conseguido hacer algunas, sigo con ello.Buen dìa de trabajo.

Es decir que puedo realizar igualmente tareas???

Si por favor porque es bastante molesto la verdad. Si podéis hacer algo al respecto. Y gracias por responder Victoria. Por lo que he podido ver no soy la única a la que me ocurre. Y lo de dar problemas en las tareas tampoco. He visto otros comentarios de otros compañeros que les ocurre lo mismo.

Si, si tu cuenta está configurada para hacer tareas en español deberías tener acceso a ellas sin problemas. :smiley: